Rocódromos

Si estás interesado ponte en contacto con nosotros

Rocódromos

La instalación de rocódromos en colegios o pabellones públicos ofrece desafíos propios de la escalada en roca pero con un riesgo mínimo, rápida instalación y entretenidas rutas modificables.

NUESTROS ROCÓDROMOS

El sistema que utilizamos para su construcción se trata de la superposición de una serie de placas de contrachapado fenolítico (de 2,5 m. de altura por 1,25 m. de ancho) con un marco de refuerzo y sobre la que se instalan una serie de presas o agarres desmontables. De esta forma se facilita la ampliación del mismo o incluso la reubicación en otro lugar.

Existen dos posibilidades de instalación:

Dependiendo del espacio de que dispongan les podremos instalar mayor o menor número de placas, con la posibilidad de mezclar los dos tipos de rocódromos.

Según el material con que esté ejecutado el paramento sobre el que se pretende instalar se estudiará la posibilidad de fijar los paneles directamente o con una estructura metálica independiente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido